Y empezamos un nuevo curso!, parece que fue ayer cuando estábamos todos amontonados en alguna clase del piso 3, esperando a que nos explicasen el nuevo proyecto que al parecer iba a tener lugar en Logroño, recuerdo que lo primero que pensé fue: ufff....un museo de arte sacro!!....y mira ya estamos en 5to.
Quizás la mejor manera de comenzar es rememorando un poco lo que fue el final de 4to, con nuestros queridos proyectos sobre el vino.
En mi caso, tuve la tarea de realizar unas viviendas para jóvenes artistas, un wine spa y un centro de sommeliers.
El objetivo como muchos sabreis, era recuperar el casco histórico de Logroño, planteando posibles soluciones para darle una nueva vida a muchas zonas actualmente en desuso y abandono.
De ésta forma, encontramos diversas soluciones para un mismo problema: un spa de vinoterapia que se abre totalmente hacia un patio acristalado, unas viviendas experimentales para un pintor y para un fotógrafo y por último, un centro del vino que pretende volcarse hacia una plaza interior, todo ello con el objetivo de re-novar, re-habitar y re-construír.
Y así culminó el curso pasado, ahora sólo queda focalizar todas nuestras fuerzas en el nuevo proyecto, Zumaia nos espera y supongo que ésta vez tampoco vamos a defraudar a nadie! ;-)